29/10/13 SONS Off: RETRIBUTION GOSPEL CHOIR + MONTEFUJI

Retribution Gospel Choir (Foto Colectivo Anguila)72RETRIBUTION GOSPEL CHOIR (USA) + MONTEFUJI (CAST)
29 de Octubre de 2013 19:00h.

FOUR SEASONS SIXTIES CLUB Castelldefels 14, Castellón
Entrada: 10Eur    Reservas: sonscicle@septiembrerecuerdos.com
Apertura sala 19:00h. Montefuji: 19:30h. Se ruega máxima puntualidad.

Retribution Gospel Choir y Montefuji abren la programación del SONS para el último trimestre de 2013, en el que celebramos el 10º Aniversario del SONS (diez años!!!!!!).
Retribution Gospel Choir es una de las máquinas de hacer rock mejor engrasadas de la escena  internacional. Un contundente puñetazo en la mandíbula ejecutado con destreza y actitud por el power trío formado por el batería Eric Pollard, el guitarra Alan Sparhawk y el bajista Steve Garrington.
El proyecto nació como una aventura paralela a Low para Sparhawk y Garrington, un modo de esparcimiento con el que dejar a un lado la elegante contención practicada por el trío de Duluth y recrearse en una faceta más directa, oscura y agresiva, aunque igualmente melódica.
Hasta el momento el grupo ha facturado tres inapelables discos de estudio: un revelador álbum de debut publicado por Caldo Verde, el sello de Mark Kozelek (Red House Painters, Sun Kil Moon), un segundo trabajo ya en las filas de la ilustre Sub Pop en el que afilaban su componente melódico, y una tercera descarga, quizá la más contundente por concepto y ejecución, que se ha encargado de poner en circulación Chaperone, un selecto sello con base de operaciones en la propia Duluth.
En sus cinco años de trayectoria el grupo ha tenido tiempo de girar de una manera enfermizamente intensa, incluyendo periodos en la carretera junto a grupos como Wilco o Meat Puppets, y el resultado más patente de ese incansable ejercicio es el contundente e inapelable bombardeo que practican sobre las tablas. Enfrentarse a su directo es mirar a los ojos a un púgil superdotado y rabioso, bailar incansable para sortear sus envites, para finalmente rendirse ante una inevitable sucesión de golpes. El reposo de nuestro sudoroso cuerpo sobre la lona está más que garantizado, pero la batalla siempre habrá merecido la pena. Encajar, a veces, también es vencer.
Estarán acompañados en esta ocasión por Montefuji, con los que están compartiendo parte de las fechas de su gira española (Madrid, Valencia, Zaragoza y Castellón)

 http://retributiongospelchoir.com/

http://montefujiband.com/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Concierto Sons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s