8/11/13 SONS Off: ACTUAL WOLF+CALAVERA+FOLLY & THE HUNTER

ACTUAL WOLF FINAL 4.72ACTUAL WOLF(USA) + CALAVERA(ESP)
+ FOLLY & THE HUNTER
(CAN)
8 de Noviembre de 2013 19:30h.
VENENO STEREO Alcalde Tárrega 29, Castellón
Entrada: 6Eur – Aforo limitado – Reservas: sonscicle@septiembrerecuerdos.com
Apertura sala 19:00h. Se ruega máxima puntualidad
Triple concierto para seguir celebrando los 10 años del SONS.

Actual Wolf Hay forajidos y forajidos. Algunos practican la pose y cultivan la imagen, aunque rara vez se ensucian sus suaves y burgueses manos con asuntos fuera de la ley. Cuando lo hacen es a menudo de forma despreciable, irresponsable o simplemente mundana. Actual Wolf, sin embargo, es un auténtico forajido y se declara culpable de ello. Antes de que lo trincaran y del juicio, Actual Wolf grabó un par de EPs, cada uno de ellos mostraba “otra cara del lobo”. El primero es USA, un álbum acústico de un hombre común que canaliza a Woody Guthrie y Bob Dylan en un viaje de un contrabandista de este a oeste por una carretera atestada de policías. El segundo “Lightning & The Wolf” conjura a Dios una sinfonía de los treinta y tantos, un EP de rock a ratos tan etéreo que se eleva como humo hacia el éter, y en otros tan terrenal que casi puedes sentir la libertad condicional. No es música que ruega por el perdón, el hombre ha entregado su libertad como sacramento al altar de sus creencias. Más bien, se trata de canciones de redención. Actual Wolf ha pagado un precio, pero como muchos tratos con los demonios, parece haber sacado lo máximo de él.

Calavera De las cenizas del grupo de Post Rock ‘Limnopolar’, resurge este nuevo proyecto formado por Álex Ortega (voz y guitarra) e Ignacio Pérez (guitarra). Buscan dar salida a su vertiente más Folk, en forma de canciones pequeñas e intimistas. Con influencias muy variadas, presentan una primera demo con dos temas: “Escalador” y “Antipánico”, que ya se pueden escuchar en su Bandcamp. Melodías que atrapan, guitarras que se entrelazan y letras en castellano, que se podrán escuchar en una gira que les llevará por España y Portugal, acompañando a Actual Wolf, proyecto en solitario de Eric Pollard (Nashville, USA), batería de Retribution Gospel Choir.

Folly & The Hunter Cuando un grupo de amigos se convierte en una banda, tiende a evolucionar como una familia. En el caso de Folly & The Hunter, después de pasar un año difícil en lo personal, se apoyaron los unos en los otros, como amigos, como compañeros, como una verdadera familia. A pesar de todo, perseveraron y elaboraron el hermoso álbum (su segundo disco) Tragic Care.

 http://actualwolf.bandcamp.com/
https://somoscalavera.bandcamp.com/
http://follyandthehunter.bandcamp.com/
http://www.follyandthehunter.com
 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Concierto Sons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s