13/10/2014 DORIAN WOOD

DorianWood-2014-01(PhotoPabloAlmansa)webDORIAN WOOD (USA)
13 de Octubre de 2014 20.00h.
TEATRE DEL RAVAL Conde Pestagua 38, Castellón
Entrada: 10Eur – Socios del SONS: 7Eur.
Reservas: sonscicle@septiembrerecuerdos.com
Se ruega máxima puntualidad.

De padres costarricenses, pero nacido en Los Ángeles, Dorian Wood es como un mago de la hipnosis, un huracán emocional, un careo con todos los prejuicios del mundo y sin apartar la mirada.
Educado en conservatorios de música y fogueado en los clubes gay de Los Ángeles, Dorian ha recorrido el mundo de escenario en escenario y, tras la exitosa gira que le trajo el pasado invierno a hacer estallar su gloria en diez ciudades españolas —vini, vidi, vici… Ave Dorian—, regresa a nuestro país. Lo hace habiendo crecido en formación —a Leah Harmon, acordeón y coros; Xavi Muñoz, contrabajo y coros; y Marcos Junquera, batería; se une esta vez el guitarrista Alexander Noice—, discografía —su EP Down, the Dirty Roof verá la luz en septiembre de 2014— y talento. Porque su talento es infinito.
Con una habilidad única para fusionar géneros —del pop tenebroso a la canción popular búlgara—y evocar artistas de la intensidad de Nina Simone, Scott Walker o Antony Hegarty (Antony & The Johnsons), sus conciertos tienen la capacidad de hacerte pasar de la tensión dramática —uñas clavadas en el asiento— al llanto, y de éste a las miradas cómplices que terminan estallando en carcajadas. Y entre medias pasas por un abrazo colectivo en el que el público echa abajo la sala con sus palmas. Pura terapia emocional. Y con un poco de suerte, hasta tú acabas buceando en tu interior para destapar algo que no sabías de ti mismo.

www.dorianwood.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Concierto Sons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s