23/10/2014 ZA!

12inch_gatefold_v92012.inddZA! (Bcn)
23 de Octubre de 2014   20.00h.
VENENO STEREO Alcalde Tárrega 29, Castellón
Entrada: 8Eur (Socios Sons: 6Eur)
Aforo limitado – Reservas: sonscicle@septiembrerecuerdos.com
Apertura sala 19:00h. Se ruega máxima puntualidad.

Za! son una orquesta transoceánica y primitivamente futurística compuesta por dos personas: Spazzfrica Ehd y Papa duPau. El dueto de Barcelona continúa la conquista de PachaMadreTierraWAH! con WANANANAI, su nuevo y cuarto álbum, después de 2 años de actividad permanente con actuaciones por medio mundo.
Siempre aclamados por sus imprevisible e incendiarios directos (1º mejor directo 2013 según Rockdelux), los ZA! han grabado un disco que hace justicia a su trabajo sobre los escenarios (también elegido mejor álbum nacional de 2013 en Rockdelux), pero que también sorprenderá a los conocedores con nuevas sonoridades y ritmos. WANANANAI son casi 60 minutos repletos de ideas difíciles de imaginar y difíciles de explicar sin escucharlas. Spazzfrica Ehd y Papa duPau han ampliado el abanico musical para incluir mezclas imposibles: jaz afrocubano con postrock, dancehall jamaicano con grunge, electrónica de fiesta rave con noise industrial, melodías balinesas con Black Sabbath o krautrock con música clásica contemporánea. Incluso se han atrevido con el hip hop que podría encajar en un disco de A Tribe Called Quest.
Desde la edición de su anterior disco, MEGAFLOW (2011), ZA! han participado en todo tipo de festivales de música (SXSW, Canadian Music Week, Les Transmusicales, Primavera Sound, Sónar Barcelona, Sónar Sao Paulo, Eurosonic, Fusion Fest, The Great Escape, Pohoda, Tauron Nowa Muzyka) con todo tipo de grupos, en todo tipo de países (Europa casi completa, Inglaterra, Rusia, EEUU, Canadá y Brasil). Todo esto combinado, con la composición y participación en obras teatrales, la colaboración con músicos como Damo Suzuki (Can), Angel Deradoorian (Dirty Projectors) o Alex Dunham (Hoover, Regulator Watts), y la co-dirección de una orquesta de improvisación conducida.
Za! son esperanto musical y fuegos artificiales. La locura perfecta.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Concierto Sons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s