16/10/17 LAETITIA SADIER SOURCE ENSEMBLE + ASTOBAL

LAETITIA SADIER SOURCE ENSEMBLE (FR/UK)
+ ASTROBAL (FR)

16 de Octubre 2017 20.00h.
Teatre del Raval – Conde Pestagua 38, Castellón
Entrada Voluntaria.

Laetitia Sadier regresa con su cuarto álbum en solitario reafirmando su personal universo asociada de nuevo a su banda habitual bajo el nombre de Source Ensemble. Laetitia Sadier sigue su propio camino y eso es indudable en su nuevo trabajo “Find me Finding you” (Drag City, 2017). Su cuarto álbum transita territorios conocidos por la francesa pero con desviaciones que la acercan a su ideal sonoro. Retazos de kraut, spacerock, bossanova, sonidos latinos, pop, electrónica… todo junto de forma sencilla, impecable, con su propio lenguaje.
Para este disco Sadier se ha rodeado de sus habituales en directo Emmanuel Mario (batería, programaciones y coros) y Xavi Muñoz (bajo, teclados y coros), algo que se intuye en la cohesión del disco y en la dinámica de unas canciones que necesitan precisión y complicidad (muy presentes en las armonías vocales). Además, han participado algunos colaboradores como Alexis Taylor (Hot Chip), David Thayer, Mason le Long y Rob Mazurek. Para el directo se les une, la también actriz, Nina Savary.
En “Find me Finding you” la francesa continúa lanzando sus mensajes políticos y sociales, algo que la diferencia de muchos de sus coetáneos (ya era así en Stereolab) y que le sirve para hilvanar un discurso militante pero a la vez centrado en lo personal.


https://laetitiasadier.net/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Concierto Sons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s