3/12/18 CHRIS GARNEAU + EMILY RITZ

CHRIS GARNEAU + EMILY RITZ (USA)
3 de Diciembre 2018  20.00h.
Teatre del Raval – Conde Pestagua 38, Castellón
Entrada Voluntaria

El talento de Chris Garneau, nacido en Boston en 1982, se hará presente con su característica voz quebradiza, sensual y extrañamente tierna. Si lo escucháramos sin verle creeríamos que se trata de una mujer. Este papel andrógino se desenvuelve musicalmente por paisajes vitales de inusitada calidez, como de fuera de este mundo. La soledad, la búsqueda de la identidad sexual y la indefensión de los menores ante los abusos sexuales son temas recurrentes en su repertorio.
El hombre que parece que va a romperse antes de acabar cada canción, se crece en conciertos poéticos, dulcemente ambiguos, y a su modo insolentes frente a la monotonía ambiental. Con un enfoque musical que tira de lo tradicional con aires clásicos, étnicos e incluso místicos, con resabios de iglesia dominical, sus textos y su estilo apuntan a un mundo marginal que se abre camino allí donde le pongan.
Comenzó a estudiar en la Universidad de Berklee, pero la abandonó para trasladarse a Brooklyn, donde comenzó a componer y a dar conciertos en clubes del East Village y el Lower East Side de Manhattan. Grabó su primer disco, Music for Turist, en 2006 y desde entonces ha publicado El Radio en 2009 y Winter Gamesen 2013.
Durante su gira Europea, tendremos el privilegio de poder disfrutarlo en el ciclo SONS (junto a Emily Ritz) con un íntimo concierto seguro nos dejará con ganas de más.

www.chrisgarneau.com
www.emilyritz.com
emilyritz.bandcamp.com

Deja un comentario

Archivado bajo Concierto Sons

Deja un comentario